¿Que hacen los voluntarios en su tiempo libre?

Bookmark and Share

Muchas personas pueden creer que  ser un voluntario es un gasto de tiempo porque trabajas mas días de los que viajas pero actualmente es la mejor manera de viajar y de tener una perspectiva más cercana a la cultura de un país y se aprecia mas a la gente y sus tradiciones; todos nuestros voluntarios están ubicados en diferentes regiones como Costa, Amazonia, Andes y las Islas Galápagos, lo cual hace de Ecuador el lugar perfecto para todos los gustos y cada fin de semana los voluntarios se reúnen en diferentes grupos en diferentes regiones para explorar este país que lo tiene de todo!

Galapagos

 

Uno de los lugares más visitados y que no necesitan de mucha explicación es Galápagos, estas Islas encantadas reúnen todas las maravillas que uno se puede imaginar en un mismo lugar y pues creo que no hay cosa más deliciosa que después de 5 días de trabajo duro en el medio ambiente puedas bajar y tomar un baño de sol y refrescarte en el mar mientras los lobos marinos caminan a tu alrededor

1385522_548865321863298_1886719801_n

 

Otros voluntarios tienen intereses opuestos al relax, y que mejor lugar que Baños, lugar que reúne muchos deportes extremos de fácil acceso y de bajo costo, la Fundacion Bolívar Education con su Escuela de Español  Simón Bolïvar organiza viajes cada mes a este lugar que encanta a los voluntarios por los paisajes, comida, Ambiente, deportes extremos y mas.

 

Cuantas veces has tenido la oportunidad de columpiarte en el cielo? Pues nosotros te llevamos al lugar perfecto, lugar que hoy día se ha convertido en el atractivo favoritos de nuestros voluntarios “LA CASA DEL ARBOL” ubicada en la parte alta de Baños, es un lugar único y con un paisaje que te permite apreciar un poco del bosque nublado y con un volcán activo muy cerca

Luise Hecht - Baños

O si tienes mas interés por las culturas Indígenas, tenemos las opciones perfectas en un mismo fin de semana, para visitar dos culturas indígenas “Otavalos” y “Tsachilas”; culturas diferentes y con ubicaciones distintas también pero con riqueza en tradiciones.

P1110144

 

Y para las personas de Aventura! Que tal subir hasta los 5000 metros de altitud? Tenemos todo para todos? Nuestros voluntarios más arriesgados deciden irse de aventura al Volcán Cotopaxi que es el volcán activo más alto en el mundo.

P1100051

Leave a Reply