UN NUEVO PROYECTO

Bookmark and Share

viaje 2014 329Tenemos un programa en la costa de Ecuador donde trabajamos con  la comunidad dando prioridad al desarrollo sustentable entre el ser humano y la naturaleza.

Ahí  puedes  practicar  una agricultura que respeta la naturaleza, especializado en ecoturismo comunitario, agroturismo y educación ambiental dónde nosotros cultivamos cacao, café, frutas orgánicos. Tenemos  una huerta ecológica y jardines de frutas para el consumo de la finca y las personas que la visitan.

 

 

 

viaje 2014 335Usted aprenderá el valor de las frutas crecidas orgánicamente y sus interrelaciones para el equilibrio y la subsistencia del planeta, con nuestra ayuda usted puede participar pasando momentos agradables de descanso y trabajo. Un día en La Finca, es  de aprendizaje inolvidable en un ambiente verde mágico natural.

Es una opción diferente de su vida normal dónde usted tiene la oportunidad de tener el contacto íntimo con la naturaleza. haciendo  artesanías, restaurando la finca, dando las clases de inglés a los niños en la escuela local.

 La comunidad tiene una tienda de artesanías donde los voluntarios y los visitantes pueden ver cómo estas artesanías son hechas con materiales naturales de la zona.

viaje 2014 333

Leave a Reply